Saturday, July 7, 2012

CASTING 1

Ayer me reuní con el chico al que me le había acercado en la calle hace unas semanas. Conversamos sobre la idea de la página y en ningún momento pareció desanimarse. Parece que su única preocupación fue si debía tenerla grande. Supongo que no la tenía muy grande, pero espero que tampoco muy chica. Un amigo me recomendó que parte del casting incluya pedirles que me la muestren, pero dudo que se los pida, o por lo menos en persona no.

Este chico está por cumplir 20 y ha trabajado muchos años en la calle como vendedor ambulante. Sin embargo, era bastante educado para la vida dura que ha llevado. Responsable y sin hijos (lo común para muchos otros en la misma situación es lo contrario). Me pidió incluso que le avise si sabía de algún trabajo que lo pueda sacar de la calle. Intentaré conseguirle algo. Las reformas en el transporte público de Lima prohibirán la venta ambulante en buses y él ya sabe que debe buscar otro trabajo (aparte de que ya se cansó).

Le propuse una cantidad y quedamos en que evaluará todo el tema. Probablemente sí acepte, lo vi cómodo. Sea como sea... por motivos mayores, que en este momento no puedo describir, esto tiene para varios meses antes de que empiece con las sesiones fotográficas. Mientras tanto... sigo con el blog y seguiré con el casting. Ya les contaré...

No comments:

Post a Comment